A este sobresaliente reconocimiento, otorgado por la Mesa de Cata de Revista La Cav -la más importante publicación de vinos de Chile- se suma la distinción de Ricardo Baettig como ENÓLOGO DEL AÑO; la elección de House of Morandé 2020 como MEJOR VINO ÍCONO DE CHILE, la coronación de Morandé Edición Limitada 2020 como MEJOR CARMENÈRE y de BESTIARIO 2021 como MEJOR MEZCLA BLANCA, además de MEJOR ESPUMANTE con Morandé Brut Nature, marcando una etapa histórica para Viña Morandé.
Una extraordinaria jornada vivió Viña Morandé el viernes recién pasado en la premiación anual de la Mesa de Cata de revista La Cav, la más importante publicación de vinos en Chile, que realiza una degustación anual de más de 2.200 vinos. Entre ellos elige a los mejores en su categoría, en una ceremonia que reúne a enólogos y directivos de las principales viñas del país.
En ella, Viña Morandé fue la gran protagonista. A la distinción de House of Morandé como MEJOR VINO ÍCONO DE CHILE por segundo año consecutivo, se sumó el reconocimiento a MEJOR ENÓLOGO para Ricardo Baettig, destacando su trayectoria de más de 10 años a cargo de Viña Morandé, imprimiendo su sello de pasión, compromiso, calidad e innovación.
Así también, Viña Morandé recibió el premio a MEJOR CARMENÈRE y MEJOR MEZCLA BLANCA, con los vinos Morandé Edición Limitada Carmenère 2020 y Bestiario 2021 respectivamente, y MEJOR ESPUMANTE con Morandé Brut Nature, marcando una extraordinaria jornada la que culminó con el premio más importante del evento: VIÑA DEL AÑO, gracias al valor de Viña Morandé como actor de cambio en la industria chilena y su visible dinamismo, así como su compromiso con la excelencia e innovación.
Estos importantes reconocimientos se suman también a otros recibidos por la Viña durante los últimos años, como la elección de Viña del Año 2022 por parte de Descorchados, los que sin duda marcan una etapa histórica para Viña Morandé, fruto de la constancia y convicción de saber que se está en el camino correcto.