Noticias

VIÑA MORANDÉ PARTICIPA EN EL EXCLUSIVO EVENTO GREAT WINES OF THE WORLD USA DE JAMES SUCKLING

Pinterest LinkedIn Tumblr

Uno de los eventos más exclusivos de la industria se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el pasado 2 y 3 de junio, en donde el enólogo Ricardo Baettig presentó House of Morandé 2018 y Vigno 2019.

Entre el 2 y el 3 de junio, se realizó en Nueva York, Estados Unidos, la segunda edición de Great Wines of the World USA, un evento realizado por el destacado crítico James Suckling que reúne únicamente a los mejores vinos del mundo de países productores como son Francia, Chile, Argentina, Nueva Zelanda, España, Italia, Hungría, Australia, Uruguay, China, Sudáfrica y Estados Unidos.

El evento consistió en la presentación y degustación de 410 vinos top y la participación de más de 2.000 invitados, entre los que destacaban amantes del vino, enólogos, trade, importadores, propietarios de restaurantes y viñas, y distintos medios de comunicación. De hecho, para el crítico internacional, esta versión de Great Wines of the World fue muy importante, ya que se realizó tras dos años en los que la crisis sanitaria del Covid-19 imposibilitó la realización de eventos masivos.

El enólogo y director técnico de Viña Morandé, Ricardo Baettig estuvo presente en ambas fechas y fue el encargado de presentar House of Morandé 2018, el ensamblaje insigne de la viña, con el que busca reflejar la historia de la viña y la bodega, además de ser un fiel representante de la elegancia del Alto Maipo, y Vigno 2019, un vino compuesto por Carignan, Syrah y Chardonnay que representa la perfecta conjunción entre la tradición del campo chileno y una variedad mediterránea.

Write A Comment