Noticias

BOLD WMN PARTICIPA DE EXITOSO EVENTO DE FUNDACIÓN MUJER IMPACTA

Pinterest LinkedIn Tumblr

Bold WMN, la marca concebida y creada por y para mujeres, estuvo presente en la ceremonia del Premio Región Mujer Impacta Valparaíso realizado el pasado jueves 9 de diciembre en la ciudad de Viña del Mar, marcando el inicio de una exitosa alianza ENTRE Bold WMN y fundación Mujer Impacta, que busca potenciar y visibilizar el trabajo de mujeres en distintos ámbitos.

Una notable participación tuvo la marca Bold WMN en el evento de premiación Región Mujer Impacta Valparaíso, de la fundación Mujer Impacta. En la instancia, los asistentes, entre los que figuraban mujeres lideres de diferentes rubros, pudieron degustar las distintas variedades de Bold WMN y comprobar la gran calidad y diversidad presente en esta línea de vinos.

Esta exitosa actividad marca el comienzo de una alianza entre Bold WMN, una innovadora marca enfocada en mujeres empoderadas, independientes y que buscan plasmar un cambio en su entorno, y fundación Mujer Impacta, entidad enfocada en potenciar y visibilizar la labor de mujeres que buscan generar impacto en su entorno.

Write A Comment