Noticias

Tres vinos de Viña 7Colores galardonados con excelentes puntajes en Descorchados 2022

Pinterest LinkedIn Tumblr

Creada con el mismo espíritu libertario del ave endémica de Chile que le otorga su nombre, 7Colores es una bodega cuya filosofía enológica es crear ensamblajes poco convencionales, sin las tradicionales ataduras de origen o variedad. Descorchados premia hoy con excelentes puntajes esta concepción diferente.

Desde la creación de esta bodega, nuestra filosofía innovadora ha sido mostrar la calidad única de las uvas que se cultivan en los suelos chilenos y cómo estas dan vida a vinos llenos de sabor, independientemente de su lugar de origen o de su variedad. En buenas cuentas, buscamos ir más allá de las convenciones solo por el placer de entregar vinos gustosos y de buenas concentraciones, pensados para un público que ama los buenos vinos sin límites de ningún tipo.

Por lo mismo, nos sentimos tremendamente orgullosos de los notables 94 puntos otorgados por Descorchados a nuestro Ícono 2017, un tinto basado en cabernet sauvignon del Valle del Maipo. Se trata de un vino intenso y de gran concentración, con muchas y muy sabrosas capas de aromas y sabores.

También nos alegramos profundamente de los 92 puntos con los que fueron calificados otros dos vino de nuestra bodega: Single Vineyard 2018 (una mezcla de cabernet sauvignon, carmenère, cabernet franc, syrah y carignan) del Valle del Maule, y Limited Edition Carmenère 2017, del mismo Valle del Maule.

Write A Comment