Noticias

FUIMOS DESTACADOS DENTRO DE LOS MEJORES CABERNET DEL CONCURSO GLOBAL CABERNET SAUVIGNON MASTERS 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los vinos Cabernet Sauvignon de Morandé Wine Group recibieron excelentes puntajes en el concurso Global Cabernet Sauvignon Masters 2021, realizado por The Drinks Business, una de las principales y más prestigiosas publicaciones especializadas europeas.

Este reconocido concurso cuenta con jurados de alta calidad y procesos de degustación únicos. Los vinos se catan a ciegas y se juzgan por estilo y precio en función de su sabor y de la capacidad del enólog de lograr la mejor expresión de una variedad en particular. Nos complace compartir con ustedes las medallas otorgadas por el Global Cabernet Sauvignon Masters 2021 a nuestros vinos elaborados con esta cepa.

En la categoría “Mezclas con Madera entre £10 y £15”, el Cabernet Sauvignon Estate Reserve Morandé 2019, proveniente de nuestro campo Romeral del Valle del Maipo, obtuvo una medalla de plata por sus jugosos frutos rojos y negros, su estructura firme, sus envolventes y finos taninos, y su buena persistencia.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon Gran Reserva Morandé 2018, que expresa la identidad del terroir del Valle del Maipo a través de los viñedos plantados en alta densidad en nuestro campo San Bernardo, a los pies del cerro Chena, obtuvo una medalla de plata por su gran cuerpo y sus abundantes taninos aterciopelados. Un vino descrito por los jurados del concurso como “redondo, delicioso, persistente, equilibrado y complejo”.

Write A Comment