Noticias

Obtuvimos Excelentes Puntajes en el Decanter World Wine Awards 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos muy felices de contarles los excelentes puntajes otorgados a nuestros vinos por DWWA, uno de los más importantes e influyentes concursos de vino del mundo.

Viña Morandé

Nuestro House of Morandé 2018, el emblemático cabernet sauvignon del Valle del Maipo y nuestro vino de más alta gama, respaldado por una larga trayectoria, obtuvo medalla de oro y 96 puntos. Fue reconocido por una estructura de taninos de mucha fineza y por un final en boca suave, elegante y de larga persistencia.

 

Viña Vistamar

De nuestra gama Reserva, que expresa las diversas identidades de nuestros terroirs, el Merlot 2019 destacó con una medalla de plata y 91 puntos por sus jugosos taninos y agradable acidez en el paladar. Mención aparte mereció nuestro Carmenère Gran Reserva 2019, elaborado con uvas provenientes del Valle del Cachapoal, que también fue premiado con una medalla de plata y 90 puntos por sus sabores terrosos a trufa y frutos negros. Un vino complejo y persistente, con taninos aterciopelados y un final suave.

 

Viña Mancura

Nuestro Guardián País 2019 fue reconocido con medalla de plata y 92 puntos. Está elaborado con uvas del Valle del Maule, que fueron vinificadas en huevos de hormigón de 3.000 litros. El vino destacó por la frescura de su expresión frutal, su suave estructura y su cuerpo medio. Un vino que invita a beber una copa tras otra.

Write A Comment