Noticias

MORANDÉ WINE GROUP, UN GRUPO VITIVINÍCOLA INNOVADOR, PREMIADO POR LA REVISTA THE DRINK BUSINESS EN SU MÁS RECIENTE VERSIÓN DE “THE SPRING TASTING”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El esfuerzo y el trabajo hechos con un buen propósito, siempre tienen su recompensa. Es así como se explican los reconocimientos obtenidos por Morandé Wine Group publicados por la prestigiosa revista internacional The Drink Business en su última versión de “The Spring Tasting”. Esta es una actividad en el marco de la cual se dan a conocer las novedades que llegarán a los mercados en los próximos meses. Allí fuimos aclamados, a nivel global, como un grupo de viñas innovadoras que se caracteriza por su constante búsqueda de soluciones que mejoren la vida de las personas. Porque está en nuestro ADN hacer todo lo posible por entregar momentos únicos a los consumidores. Y ser premiados entre tantos competidores de diversos rincones del mundo representa un hito y un gran honor que los expertos intercontinentales sin duda aplaudirán.

A continuación, presentamos los referentes reconocidos por su visión vanguardista:

WINEBEER (Medalla de Plata) es una inédita y novedosa bebida alcohólica que se distingue por su perfecto equilibrio entre un espumante y una cerveza. Pertenece a la nueva categoría conocida como “Wine Seltzer” que en cada botella entrega una grandiosa frescura. Sus particulares características la hacen única globalmente. Se elabora solo con tres ingredientes 100% naturales: uvas, lúpulo y levadura. Se trata de una bebida para disfrutar la vida, que transformará cualquier momento en un acontecimiento especial. Y al ser elaborada sin azúcares ni químicos añadidos, es una invitación a sentirse natural y lanzarse a la aventura.

AOX (Medalla de Plata) es un vino alto en polifenoles y, por lo tanto, rico en antioxidantes. Su elaboración es el resultado de una búsqueda de un producto que potencia el vino en base a conocimientos obtenidos en Chile. Durante 10 años Morandé Wine Group estudió las condiciones de suelo y clima en diversos valles del país para hacer una selección de sus mejores uvas. En la bodega, se obtuvieron impresionantes concentraciones mediante la técnica del sangrado, y se aplicaron tecnologías computarizadas para extraer los taninos de mayor calidad, y obtener mostos altamente concentrados. Todo ello con el fin de crear un producto de características inigualables, favorecido en aromas, sabores y color. Un vino de gran carácter que potencia a quien lo bebe, elaborado con una enología de avanzada que se escapa de todos los paradigmas actuales y que, por lo mismo, ha sido merecedor de tan impresionantes reconocimientos.

BRISA LOW ALC Cabernet Sauvignon (Medalla de Bronce) y Sauvignon Blanc (Medalla de Plata). Ambos vinos dan respuesta a la creciente tendencia relacionada con el autocuidado y el consumo moderado, pero sin perder calidad. Los consumidores son cada vez más conscientes de la salud y buscan bebidas con menos calorías, menor contenido de alcohol e ingredientes más naturales, favoreciendo una creciente demanda de bebidas que se alinean con estilos de vida saludables. Según la encuesta global al consumidor del cuarto trimestre de 2017 de GlobalData, cuando se preguntó a las personas ¿qué significa saludable para usted?, el 69% dijo que ello significa natural. Otro 33% declaró que lo saludable significaba “bajo en calorías”. Es por ambos motivos que estos vinos son tan apetecidos y revolucionarios, ya que están pensados en lo que hoy buscan las personas.

Morandé Wine Group vuelve a sorprender con sus revelaciones. Un hecho paradójico, porque innovar constantemente, se está volviendo algo típico.

Conoce el portafolio premiado.

Si quieres descubrir más sobre esta y otras innovaciones, escríbenos:

Ms. Francisca Torres

Senior Brand Innovation Manager

Wapp:+56979776288

ftorres@morande.cl

Write A Comment