Noticias

Feria Chengdu

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde su creación, para Morandé Wine Group ha sido primordial mantener estable nuestra calidad, añada tras añada. Ello, con el objetivo de entregarles plena seguridad a nuestros consumidores de que somos una empresa que elabora vinos de gran calidad, más allá de los vaivenes típicos de cada cosecha. Es por eso que estamos permanentemente orientando a nuestro público respecto de los premios obtenidos y los comentarios y opiniones de los expertos en esta materia. Pero, además de lo anterior, también nos parece de suma importancia participar en ferias especializadas del rubro, donde podemos orientar a nuestros compradores de manera directa y mostrarles las ventajas comparativas de nuestros vinos en función de su origen y precio.

Participar en este tipo de eventos, como la reciente Feria de Chengdu, la principal de China destinada a la promoción de alimentos y bebidas en el gigante asiático nos permite crear vínculos cercanos con quienes desean conocer más de nuestros vinos.

Dicha feria, en la que durante algunos días se reflejó el próspero mercado de bebidas y alimentos en China, se llevó a cabo este año en abril, con algo de retraso debido a las circunstancias que están afectando actualmente al mundo. Morandé Wine Group se hizo presente con una gran diversidad de vinos de alta calidad venidos desde el otro lado del planeta, conquistando con ellos el paladar de quienes hicieron largas filas para conocer, de primera mano, nuestro gran nivel.

Los ejemplares exhibidos en el marco de la Feria de Chengdu incluyeron a House of Morandé, nuestro top de línea, así como vinos de la línea Estate Reserve, que reflejan los mejores terroirs de Chile para cada variedad. Pero también se hicieron presente nuestro elegante espumante Brut Nature y las líneas Pionero y Gran Reserva de Viña Morandé. Este último rango muestra las mejores características de cada cepa, con vinos de gran equilibrio, que expresan su origen y el trabajo especialmente cuidadoso que se lleva a cabo con ellos en todos los procesos enológicos.

En esta oportunidad, la feria de tres días resultó muy animada. Si bien los vinos se agotaban por las tardes, el público aprovechó de compartir y disfrutar. Nuestra bodega se siente especialmente agradecida por la alta asistencia de público y por el cariño demostrado hacia ella.

Write A Comment