Noticias

Chilean Grape Group obtuvo el tercer lugar en el Global Kaizen Award 2019

Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de ganar el Local Kaizen Award Chile 2019 en la categoría “Excelencia en el Sistema de Mejora Continua”, en Chilean Grape Group (CGG) ahora nos complace anunciar que hemos sido distinguidos con el tercer lugar de los Kaizen Award 2019 a nivel global. Ello, gracias a nuestro compromiso en llevar a cabo un plan estratégico enfocado a implementar una excelencia operacional, administrativa y comercial que entregue mayor valor a clientes, accionistas y colaboradores.

Debido a las actuales circunstancias, la ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual el 24 de noviembre de 2020, y en ella participaron como finalistas las siete empresas ya reconocidas a nivel local en sus respectivos países. Estas fueron CTT de Portugal (1er lugar), Benteler de Brazil (2º lugar), Chilean Grape Group de Chile (3er lugar), FCA Poland de Polonia, Mahou de España, Shell Chemicals Euro

pe, de los Países Bajos y BTicino de Italia. Todas las organizaciones nominadas al premio global se destacaron por una implementación innovadora y efectiva de los principios y prácticas Kaizen durante 2019.

En Chilean Grape Group nos sentimos especialmente orgullosos de haber ganado a nivel local la primera entrega del premio Kaizen en Chile y luego el tercer lugar a nivel global. Ha sido especialmente estimulante para nuestra empresa ser parte del desarrollo de una cultura organizacional con alcance corporativo, basada en los principios del mejoramiento continuo, pero adaptada a nuestra realidad, lo que nos ha permitido crear sinergias positivas, en el entendido que “juntos somos más fuertes”.

Acerca de Morandé Wine Group:

Morandé Wine Group es el área de Chilean Grape Group que reúne a todos los vinos prémium o embotellados de la compañía. Estos comprenden sus marcas emblemáticas, como las viñas Morandé, Vistamar, Mancura, Viña Fray León y la argentina Zorzal, además de Viña 7 Colores y algunos productos innovadores, como AOX, Winebeer y otros que llegarán próximamente al mercado.

Acerca de Kaizen Institute:

Kaizen Institute Ltd. es una empresa privada con sede en Suiza y alcance global, enfocada en la consultoría de empresas. Fue fundada en 1985 por Masaaki Imai, reconocido a nivel mundial por desarrollar el Toyota Production System. Su objetivo es mejorar el mundo corporativo a través de los conceptos japoneses Kai y Zen, que significan “cambio para mejor”.

 

 

 

Write A Comment